Prende TV

¡PrendeTV ya está disponible! Solo tienes que hacer clic

Es oficial, PrendeTV ya está disponible ¿No es emocionante? Estás a tan solo un clic de distancia (👉👉 Prende.tv 👀) del primer servicio de televisión en streaming con publicidad, íntegramente en español, 100% gratis, y creado para los que vivimos en Estados Unidos y nos gusta disfrutar del mejor entretenimiento.
30 Mar 2021 – 10:05 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Con un solo clic podrás ver ya, en vivo, -sí, aquí en Prende.tv- 40 canales de streaming y un inmenso catálogo de contenido de primera on demand, sin que te cueste un centavo y estés donde estés. Prueba a hacer clic desde tu computadora, desde tu celular, desde tu tableta y entrarás directamente en nuestra plataforma de streaming en la web.

Como estamos seguros de que te va a encantar, te invitamos a que descargues ya nuestro app de PrendeTV, disponible para ti tanto si tienes un teléfono con sistema operativo Android de Google ( descárgalo aquí), como si usas un iPhone de Apple ( aquí). Y como a todos nos gusta ver televisión en pantalla grande, nos alegra poder anunciarte que desde ya encontrarás PrendeTV, también gratis, en los dispositivos de Amazon Fire TV, Google TV y AppleTV, y en los próximos días nos verás en Roku ¡Búscanos!

En PrendeTV tienes exitosas series internacionales, famosas películas de Hollywood, conocidos reality shows, inolvidables telenovelas, grandes partidos de futbol y programación infantil. Esos son solo unos ejemplos de contenidos provenientes de los archivos de Univision y Televisa, así como de Caracol, RCN, Globo, Benijay, Blue Ant Media, Calinos, Cisneros, Filmrise, Nelvana y otros socios que forman parte del lanzamiento de PrendeTV.

Te adelantamos que más de 170 películas de los prestigiosos estudios Disney, Lionsgate y MGM se sumarán a nuestro catálogo en las próximas semanas. Otra razón más para descargarte ya nuestro app.

En total, y tras la inclusión de Vix en nuestra plataforma, PrendeTV ofrece más de 30,000 horas de contenido en streaming, en español y gratis. Para ayudarte a que conozcas mejor y disfrutes sin demora de PrendeTV hemos hecho esta guía rápida con algunas sugerencias:

Qué canales ver en PrendeTV en mi primer día

· Cine Boom: aquí encontrarás películas de acción como ‘Blitz’ de la superestrella Jason Statham y ‘Mercenary for Justice’ de Steven Seagal.
· Cine en Familia: para pasar un buen rato con títulos como ‘Nessie y Yo’.
· Nuestras Series: con series de primera de América Latina, como ‘Made in Cartagena’.
· jajaja: donde reírte viendo ‘Nosotros Los Guapos’ o ‘Vecinos’.
· Risas de Oro: con éxitos de comedia de toda la vida como ‘Papá Soltero’ o ‘Los González’.
· Novelas en Familia: con historias como ‘Mi Marido Tiene Familia’.
· Amor Turco: un canal dedicado a los fanáticos de las populares telenovelas turcas.
· Liga Mex: para revivir acontecimientos deportivos como el choque del América contra Cruz Azul en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2013. Los fans de la UEFA pueden disfrutar del canal Futbol Europeo.
· Combate Américas: donde ver enfrentamientos de estrellas latinas del MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa ‘Super Melly’ Martínez y Paulina Vargas.
· Fe: con apasionantes historias bíblicas como ‘Francisco: el Padre Jorge’ y ‘Virgen de Fátima’.
· Nene: lleno de programación enriquecedora para los niños como ‘Mike El Caballero’ y ‘Rosita Fresita’ (‘Strawberry Shortcake’).
· ¡Guau!: un canal con videos de impacto sobre situaciones de riesgo en la vida real.
· Animetro: con contenidos de anime japonés y títulos como ‘Bakugan’ o ‘Bayblade’.
· Love Nature: donde encontrarás nuestros contenidos más ‘salvajes’.

Un extra para quienes se apasionan con las novelas: en PrendeTV hemos preparado canales temáticos por artistas.
¿Eres fan de Angelique Boyer? No hagas planes para el fin de semana porque te lo vas a pasar mirando Angelique, nuestro canal dedicado a la superestrella mexicana donde puedes encadenar ‘Amar a Muerte’ con ‘Teresa’ y ‘Abismo de Pasión’.
Si eres más de Sebastián Rulli, en PrendeTV tienes el canal Sebastián con novelas como ‘Papá a Toda Madre’, ‘Amores Verdaderos’ y ‘Un Gancho al Corazón’.

Y recuerda que PrendeTV es exclusivamente en español y 100% gratis gracias, en gran medida, al apoyo de importantes compañías de alcance global. Entre las marcas que ya son socios de PrendeTV están Chase, Clorox, Coca-Cola, Dunkin’ Donuts, McDonald’s, Toyota, Walmart, Universal Pictures y Verizon.


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.